Colegio de Montevideo

Nuestra misión está orientada a la felicidad de nuestros niños y adolescentes a través de  una formación académica exigente y de calidad, en el marco de una propuesta de valores sólida y trascendente. Entendemos por educar para la felicidad  la tarea de acompañar a cada niño y joven en el descubrimiento y la realización de su proyecto de vida que lo inserte en la sociedad como ciudadano responsable y emprendedor.

Ser una Comunidad Educativa con una larga tradición, perteneciente a una red internacional de centros educativos Jesús María y, al mismo tiempo, en constante renovación y formación, nos posibilita ofrecer a nuestros chicos el ámbito vital necesario para crecer en libertad y las herramientas más valiosas para desarrollar sus competencias, siempre poniendo especialísimo énfasis en llamar a cada uno por su nombre, conociendo sus inquietudes e intereses y escuchándolos en todo momento. Es así que, la nuestra, es una educación personalizada y personalizante.
La pastoral es parte de nuestra vida cotidiana. Como Colegio Católico trabajamos siempre en el camino de la Fe y seguimos el estilo educativo de Claudina Thévenet, fundadora de nuestra congregación.

http://www.jesusmaria.edu.uy/inicio/inicio.php

https://www.facebook.com/ColegioJesusMariaMontevideo/?fref=ts